jueves, 7 de noviembre de 2013

EMPEZAMOS ESTE CURSO CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN EN NUESTRO PROYECTO INTEGRAL COEPAZ


Llevamos dos meses ya en el cole y parece que fue ayer cuando empezamos el curso con unas ganas inmensas de continuar aprendiendo valores y actitudes con nuestro proyecto integral COEPAZ. Para ponernos al día han sido dos las temáticas que hemos trabajado con algunas de las actividades realizadas:

  • EXPRESIÓN DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS: Lectura, compresión y doblaje del cuento "El monstruo de colores" por el alumnado de I-5 años.

  • CONCIENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN ABIERTA: Asamblea "Me conozco" en la que se abre la sesión con la siguiente pregunta ¿pueden hacer las niñas y los niños las mismas cosas?. Éstos han sido los resultado de la asamblea:




Dentro de estas dos temáticas hemos trabajado multitud de actividades repartidas en cada uno de los niveles, que las podréis ver si entráis en las páginas que estás situadas en la parte superior de este blog. 


Nos complace comunicaros que hemos sido reconocidos como el 2º Centro con mayor puntuación obtenida en el reconocimiento de Centros Promotores de la Convivencia+ a nivel de Andalucía, lo cual nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir caminando por el sendero que nos lleva a fomentar un Cultura de Paz y de Igualdad desde los niveles más inferiores del sistema educativo, los cuales son los pilares de la sociedad del futuro.

Me gustaría terminar esta entrada invitando a todos los miembros de la Comunidad Educativa a formar parte de este gran proyecto, ya que sin vosotros esto no sería posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os seguiremos contando nuestra andadura en el proyecto integral COEPAZ.

IMAGEN DE NUESTRO PROYECTO INTEGRAL COEPAZ